martes, 23 de septiembre de 2008

ELECCIONES INTERNAS PARA EL FEDERAL DE LA FEUU

Chiquilinas como andan?

Les cuento que me informaron de la FEUU, que en la semana del 14 al 17 de octubre todos los centros de estudio federados van a realizar elecciones internas para elegir sus federales (las personas designadas para participar de la coordinación con la FEUU y del federal que es donde se toman las decisiones).

Nuestro centro está federado hace tiempo, pero actualmente no participamos de manera activa.

Una de las definiciones que tomamos en asamblea durante el conflicto de este año es nuestra intención de participar de la FEUU. Asi fue designada una "comisión FEUU", con pato fierro, elisa boronat y quien habla.

Pero en definitiva nosotras no fuimos designadas a través de una elección, sino que fue algo circunstancial, asi que propongo:

- Definir si queremos o no participar de la FEUU (y por ende poder tomar decisiones, etc, en definitiva: construirla)

- Tener una instancia con l*s estudiantes que participan de la mesa ejecutiva de la FEUU, de manera de tener información sobre las implicancias, los compromisos y responsabilidades, los beneficios, etc. de ser parte de la federación de estudiantes.

- Hacer una elección interna para elegir las compañeras al federal como el resto de los centros de estudio

También en base a esta elección (de cuántas compañeras/os votan) obtendremos el número de convencionales que participará de la "convención de REFORMA DE LA LEY ORGANICA" (que estaría bueno estar no?).

BUENO, en base a esto la idea es convocar a una asamblea cuanto antes se pueda, puede ser el jueves que viene? o miércoles que viene?

Espero respuestas. Pero esten atentas porque nos tenemos que expedir, por si o no.

Gracias!!

Claudia S.

No hay comentarios: