lunes, 16 de mayo de 2011

GRACIAS!!!!


Lo único que podemos decir es GRACIAS. Gracias a ustedes por hacer que este CLAS sea inolvidable para el CEDEP, dimos un gran paso como centro estudiantil, nos dimos a conocer y nos hicimos sentir. Logramos una gran unión entre tod@s l@s estudiantes pero principalmente con la generación 2011.
Trabajamos mucho para que esto saliera así y sentimos que todo lo que hicimos fue retribuido al 100%, este congreso superó ampliamente nuestras expectativas y debemos seguir trabajando para seguir mejorando cada día más.
Tenemos que agradecer a todos los centros de estudiantes que trabajaron en la organización y a todas las delegaciones de Argentina, Ecuador, Venezuela, Cuba, Brasil y Chile que hicieron un gran esfuerzo por venir hasta acá. También agradecer a todas las militantes del CEDEP que hicieron un gran trabajo y dieron todo de sí para que el CLAS saliera perfecto.
Si hacemos un balance este es super positivo pero no tenemos que quedarnos solo con eso, A SEGUIR TRABAJANDO COMPAÑER@S!!!
Arriba el CEDEP, vamos por mas!!!

“Qué la universidad se pinte de negro, que se pinte de mulato, no sólo entre los alumnos, sino también entre los profesores, que se pinte de obrero y de campesino, que se pinte de pueblo, porque la Universidad no es el patrimonio de nadie y pertenece al pueblo ….”
Ernesto "Che" Guevara

1 comentario:

Lucia dijo...

arriba gente a seguir adelante!!!