sábado, 14 de junio de 2008

CEDEP en Conflicto














El Centro de Estudiantes de la Escuela de Parteras se encuentra en conflicto desde ya un tiempo, y por resolución de mayoría de la asamblea general del día miércoles 11 de junio del 2008, decidió la medida de Paro de los estudiantes de 1er, 2º, 3er y 4º año a partir del jueves 12 de junio de 2008 hasta el viernes 20 de junio inclusive, donde se realizará una nueva asamblea general.

El Jueves 12 de junio (primer día de activadad de Paro), se realizó una movilización por 18 de Julio hasta el MSP, volanteando, dando a conocer nuestra lucha. Hubo una convocatoria inédita, participaron estudiantes de todos los años de la carrera.

5 comentarios:

CEDEP dijo...

GRACIAS INES!! UNA VEZ MAS APORTANDO NUEVAS IDEAS Y EMPRENDIMIENTOS PARA LA ESCUELA DE PARTERAS.
UN ESPACIO DONDE PODEMOS PLASMAR NUESTRA LUCHA!!!...POR UN INTERNADO REMUNERADO Y MUCHO MAS...MUCHO MAS!!!
ABRAZO, BERNI!!

CEDEP dijo...

LA VERDAD TE PASASTE, HACE TIEMPO LO NESESITABAMOS, MUCHAS GRACIAS!
BESOS,
MARIANA.

Fernanda dijo...

no tengo mas que halagos para toda esta lucha que estamos llevando a cabo. deseo que sea el comienzo de un sin fin de luchas para la revidicación no solo de las estudiantes sino de las parteras.

felicidades!!!!!!!!!!!
Besos
Fernanda.

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la compañera que dedica parte de su tiempo a mantener el blog al día y como dice otra compañera por ahí arriba aportando con nuevas ideas.
Muchas gracias Inés!!!
Y por ultimo felicitarnos a todas las que venimos trabajando por lo que queremos!!!
Besos,

Fabiana.

Anónimo dijo...

solo me falta agradecer... por levantarnos temprano, por crecer como gremio, por las mateadas, por los discursos, por las cartas, por las marchas, por el frio, por la lluvia, por las peleas, por las lagrimas, por las risas, por el blog, por los logros, por los contratiempos, por la amistad, por las que estamos y por las que no..., por nosotras, y por ser parte de CEDEP y sentirme orgullosa, como me imagino se sienten cada una de ustedes. Y como dice Lerner "...queda mucho por andar y que mañana sera un dia nuevo..." Existos TOTALES!!!!