martes, 30 de agosto de 2011

Atención!!!

Se suspenden las clases de la Escuela del día 31 de agosto debido al "día de la partera".
No se suspenden las clases que dependen de otras cátedras como lo es microbiología y Esfuno.
Saludos

DÍA DE LA PARTERA!


Con motivo de la fecha, el día 31 de agosto de 17.30 a 19.30 hs. estudiantes de la escuela de parteras "CAMINAMOS INFORMANDO" sobre que es ser partera y su rol en la salud.
L@s esperamos a tod@s para ir caminando desde la Escuela en el Hospital Pereira Rossell, hacia Facultad de Medicina. En la caminata repartiremos volantes y agitaremos un poco.
Importante ir con vestimenta violeta y globos del mismo color.
Invita a tod@s tos amig@s y venite a festejar el DIA DE LA PARTERA!

lunes, 29 de agosto de 2011

PLENARIO !!

Convocamos a PLENARIO EXTRAORDINARIO el día jueves 01/09 a las 17:30 hs. en la Escuela de Parteras.
Orden del día:
  • Elecciones universitarias
  • Participamos en la FEUU.?? En caso de que se vote por la positiva, confeccionaremos las listas de los candidatos que participarán del Consejo Federal y de la Convención de la Federación
  • Grupo "Plan de Estudios"
  • Funcionamiento del CEDEP
  • Jornadas de formación
L@s esperamos a t@dos para seguir trabajando!!!
Saludos

viernes, 26 de agosto de 2011

PLENARIO!

Convocamos a plenario el día lunes 29 de agosto a las 18:00 hs. en la Escuela de Parteras.
Orden del día:
  • Previos
  • Informe de la reunión del viaje a Chile
  • Informes de comisión directiva
  • Informes de las jornadas de formación
  • Elecciones universitarias
  • Participamos en la FEUU??
  • Grupo "Plan de Estudios"
  • Funcionamiento del CEDEP
  • Día de la Partera
  • Heladera en sala docente
L@s esperamos a tod@s para seguir trabajando!!
Saludos

domingo, 21 de agosto de 2011

Les comunicamos que el fin de semana del sábado 27 y domingo 28 se realizará una jornada de formación acerca del movimiento estudiantil, elecciones universitarias, FEUU, etc.
Tenemos un cupo de 20 compañer@s, serán 2 jornadas de las cuales tenemos que sacar mucho jugo!
Así que l@s esperam@s el lunes en el salón del CEDEP para anotarse y tener más info. También se pueden comunicar con Ibana o Estefani para participar.
L@s esperamos a tod@s!
Saludos
CEDEP

Reunión

El miércoles 24 de agosto a las 15:30 se realizará la reunión del grupo para el baile, del CTM (comité de trabajo místico) y del viaje a Chile.
L@s esperamos a tod@s!
Saludos
CEDEP

martes, 16 de agosto de 2011

Viaje a Chile

Informamos que el día miércoles 17 de agosto es el último día para entregar los 16 dólares restantes de la inscripción para el congreso en Chile.

El horario para entregar el dinero será de 12:00 a 13:30 a Cinthia de finanzas en el salón del CEDEP. Recordamos que el pago debe ser en dólares.

También informamos que de ahora en más toda la información se manejará mediante el blog http://www.parterasachile.blogspot.com/. Recomendamos que entren asiduamente para mantenerse informados sobre todos los avances de nuestro viaje!

Saludos

CEDEP

ELECCIONES UNIVERSITARIAS!

El día 19 de octubre de 2011 se realizarán elecciones universitarias las cuales son de carácter obligatorio por lo tanto se publicó en la pagina de la Escuela el padrón con tod@s l@s estudiantes habilitados. Por favor corroborar que estén bien los datos en dicho padrón para no tener ningún inconveniente al momento de la votación.

Se podrán solicitar cambios en los datos ante Bedelía de Escuela de Parteras hasta el día miércoles 17 de agosto de 2011.Posterior a dicha fecha se deberá realizar un recurso ante la Corte Electoral

Link para ver los padrones: www.escuparteras.fmed.edu.uy

lunes, 8 de agosto de 2011

Reunión grupo de viaje Chile!

El miércoles 10 de agosto a las 17:00 hs en la Escuela se realizará una reunión de asistencia OBLIGATORIA de tod@s l@s inscript@s al Congreso en Chile. En la misma se armarán los grupos de trabajo para dicho viaje.
Saludos
CEDEP

sábado, 6 de agosto de 2011

El orden estudiantil ya eligió...


El día viernes 5 de agosto se realizó la votación por parte del orden estudiantil para la elección de la nueva directora de la Escuela de Parteras. En la misma, la Prof. Agda. Obst. Part. Laura Valli fue elegida por una amplia mayoría.

Es muy importante poder participar en estas instancias de cogobierno ya que en este caso, define quien va a dirigir y encaminar nuestra escuela para así todos juntos poder forjar la escuela que queremos.
CEDEP