martes, 31 de mayo de 2011

Leer importante


Por favor las chicas que cursaron el curso introductorio de clínica necesitamos para esta semana la evaluación escrita. En ella deberán evaluar todo lo que crean conveniente incluido la evaluación a los docentes si lo consideran necesario, deberá ser anónimo y la mismo se la entregarán a Ana Lucía Cesarini.
Saludos
CEDEP

jueves, 26 de mayo de 2011

ATENTI!!


Este año la FEUU organiza el primer Encuentro Nacional de Estudiantes Universitarios en La Paloma, Rocha, los días 3, 4 y 5 de junio. Participarán del mismo estudiantes universitarios de todo el país y diversos expositores entre los que se encontrarán referentes sociales, políticos, académicos e institucionales. Se discutirán temas de actualidad con pertinencia social en base a tres ejes orientadores: Reforma Universitaria, organización estudiantil y juventud y agenda política. Servirá como excusa para integrarnos entre estudiantes de todo el país y seguir preparando el CLAE (Congreso Latino Americano y Caribeño de Estudiantes) que se llevará a cabo del 10 al 15 de agosto en Montevideo. Habrá diferentes actividades culturales y deportivas, muestras artísticas, música en vivo y más. La inscripción cuesta $100. Incluye traslado, alojamiento y comida a partir del desayuno del sábado. Las opciones de alojamiento son en carpa o en cabaña. Los que quieran quedarse en cabaña deberán pagar $100 aparte de la inscripción. Las cabañas tienen cupo limitado. Para inscribirse deben llenar el formulario que se encuentra en la página web de la FEUU (
) y luego abonar la inscripción en la Casa de la FEUU (Arenal Grande 1422) en horario de secretaría o depositando en abitab en el colectivo nº 21989 con su nombre y número de cédula. Las inscripciones cierran el jueves 2 de junio a las 13 horas. Por consultas contactarse a: 24006922, 24084732, feuu@oce.edu.uy o feuu.uruguay@gmail.com.
Saludos
CEDEP

jueves, 19 de mayo de 2011

Atención concurso internado obligatorio.

PLENARIO:
Se informa a los estudiantes inscriptos al Concurso del Internado Obligatorio que el día viernes 20 de mayo de 2011 a la hora 11.00 se realizará la reunión por la cual se realizará la elección del representante estudiantil para el tribunal.
Saludos
CEDEP

lunes, 16 de mayo de 2011

GRACIAS!!!!


Lo único que podemos decir es GRACIAS. Gracias a ustedes por hacer que este CLAS sea inolvidable para el CEDEP, dimos un gran paso como centro estudiantil, nos dimos a conocer y nos hicimos sentir. Logramos una gran unión entre tod@s l@s estudiantes pero principalmente con la generación 2011.
Trabajamos mucho para que esto saliera así y sentimos que todo lo que hicimos fue retribuido al 100%, este congreso superó ampliamente nuestras expectativas y debemos seguir trabajando para seguir mejorando cada día más.
Tenemos que agradecer a todos los centros de estudiantes que trabajaron en la organización y a todas las delegaciones de Argentina, Ecuador, Venezuela, Cuba, Brasil y Chile que hicieron un gran esfuerzo por venir hasta acá. También agradecer a todas las militantes del CEDEP que hicieron un gran trabajo y dieron todo de sí para que el CLAS saliera perfecto.
Si hacemos un balance este es super positivo pero no tenemos que quedarnos solo con eso, A SEGUIR TRABAJANDO COMPAÑER@S!!!
Arriba el CEDEP, vamos por mas!!!

“Qué la universidad se pinte de negro, que se pinte de mulato, no sólo entre los alumnos, sino también entre los profesores, que se pinte de obrero y de campesino, que se pinte de pueblo, porque la Universidad no es el patrimonio de nadie y pertenece al pueblo ….”
Ernesto "Che" Guevara

miércoles, 11 de mayo de 2011

Ya falta pocoooo!!

Cada vez falta menos para el CLAS y les queremos informar algunos temas:
1-Las comidas van a ser las siguientes:
Viernes Almuerzo: fideos tirabuzón primavera Cena: arroz rizoto
Sábado Almuerzo: milanesa j y q con arroz Cena: salpicón de atún
Domingo Almuerzo: tirabuzón primavera
El agua aun no está confirmada hay que pensar en la posibilidad de comprar allá

2- Les queremos pedir por favor que cuiden el lugar, tenemos un sitio privilegiado y tenemos que cuidarlo,¡¡¡ relajo pero con orden!!! Mantenerlo limpio y ordenado, no generen problemas que nos puedan condicionar. Seamos personas responsables!!

3-Lista artículos a llevar:

· Sobre de dormir o abrigo

· Sabanas (a gusto)

· Toalla

· Jabón de tocador

· Pasta de dientes

· Cepillo de dientes

· Papel higiénico

· Vaso

· Cubiertos (tenedor y cuchillo) Si pueden llevar más de un juego mejor (delegación extranjera no puede pasarlos)

· Preservativos

· Documentos (obvio jajaj)

· Comprobante de inscripción

· Un candado

· Mucho abrigo hay pronostico de frio

· Libreta y lapicera

Yyyyyy muchas ganas de pasarla bien!!!!!!!!!!!!!!

Saludos

CEDEP

lunes, 9 de mayo de 2011

ATENCIÓN

Por favor, necesitamos que las siguientes personas se comuniquen con su militante de referencia ya que su mail está mal y necesitamos comunicarnos con ustedes:
Viviana Rodriguez
Natalia Nuñez
Erika Guerra
Andrea Riera
Dayana Bentancor
Joselin Villalta
Noelia Accinelli
Yanina Echeverria
Yara Gonzalez
Maria Noel Bergero
Jessica Alvarez

Saludos
CEDEP

LEER TOD@S INCRIPT@S AL CLAS!

Para poder organizarnos mejor hemos dividido a tod@s los inscript@s en diferentes grupos, los cuales tendrán 2 militantes de referencia. A continuación pasamos a detallar la conformación del los grupos:

GRUPO 1
-Jessica Bustamante
-Marianela Latorre
-Yessica Manzanares
-Natalia Nuñez
-Carlos Santana
-Erika Guerra
-Ana Silva
-Florencia Sagrada
-Federica Gonzalez
-Victoria Rivero
-Paula Da Rosa
-Dayana Bentancor
Militantes de referencia: Florencia Sodano y Pilar López

GRUPO 2
-Maria Victoria Ojero
-Lorena Gonzalez
-Andrea Riera
-Valeria Baez
-Allison Silva
-Karina Paez
-Jessica Alvarez
-Taysiana Abud
-Joselin Villalta
-Gissela Negrin
-Fiorela Perdigon
Militantes de referencia: Maria Noel Barcelo y Estefani Troisi

GRUPO 3
-Gabriela Alfano
-Noelia Diaz
-Daiana Lorenzo
-Olga Pereira
-Carla Godoy
-Noelia Accinelli
-Tatiana Muñoz
-Giovanna Sanchez
-Sally Moreles
-Natalia Belo
-Maria Noel Duarte
-Maria Jose Machado
Militantes de referencia: Lucía Cesarini y Lucía Herrera

GRUPO 4
-Viviana Rodriguez
-Patricia Castellanos
-Adrian Muñiz
-Lygia Rodriguez
-Yara Gonzalez
-Valeria Piñeiro
-Daniela Furtado
-Paula Tijman
-Matias Leal
-Belen Hernandez
-Juliana Garcia
-Genny Acosta
Militantes de referencia: Natalia Vico y Yessika Lucero

GRUPO 5
-Vaneza Paiva
-Nelson Perez
-Yanina Echeverria
-Maria Noel Bergero
-Cecilia Gomez
-Cecilia Vidal
-Nicole Iturrarte
-Pilar Lemaire
-Laura Curbelo
-Fabian Estraba
-Eliana Morales
Militantes de referencia: Ibana Costa y Melisa Camacho

GRUPO 6
-Claudia Latour
-Georgina Larregle
-Melanie Pujol
-Melissa Rodriguez
-Carolina Martinez
-Virginia Herrera
-Fatima Silveria
-Belen Romero
-Andrea Rodriguez
-Monica Dialuto
-Alejandra Rizzo
Militantes de referencia: Romina Porta y Ana Acosta

Les pedimos que abran su mail ya que les llegarán todos los datos de los militantes de referencia para que se puedan comunicar con ellos ante cualquier duda.
Saludos
CEDEP

domingo, 8 de mayo de 2011

IMPORTANTE!!!

Cambio CLAS: se definió que l@s estudiantes de la EUO nos alojemos en el Campus de Maldonado. Esto significa que quienes concurran al congreso NO DEBEN LLEVAR CARPA como les dijimos antes. Las locaciones del Campus tienen cama, por lo tanto, lleven sobre de dormir o manta o algo así.
Por favor, corran la bola de este cambio a tod@s los que sepan que vayan a ir.
REPETIMOS: NO HAY QUE LLEVAR CARPA!!
Saludos
CEDEP

sábado, 7 de mayo de 2011

ATENCIÓN IMPORTANTE!!!

A tod@s l@s que concurran al Congreso Latinoamericano de Salud (CLAS) les informamos que se ha cambiado la hora de salida, salimos el viernes 13 a las 05:30 desde la explanada de la Universidad (18 de julio y Eduardo Acevedo).
Por favor, les rogamos estén a las 05:00 ya que va a haber 1300 personas y no se puede organizar a toda esas personas en 5 minutos. De igual manera vamos a estar todas las militantes que nos presentamos ayer en el Pre-congreso y ante cualquier duda se dirigen a nosotras.
Ante cualquier consulta estamos a las ordenes.
Saludos
CEDEP

ATENCIÓN IMPORTANTE!!!

A tod@s l@s que concurran al Congreso Latinoamericano de Salud (CLAS) les informamos que se ha cambiado la hora de salida, salimos el viernes 13 a las 05:30 desde la explanada de la Universidad (18 de julio y Eduardo Acevedo).
Por favor, les rogamos estén a las 05:00 ya que va a haber 1300 personas y no se puede organizar a toda esas personas en 5 minutos. De igual manera vamos a estar todas las militantes que nos presentamos ayer en el Pre-congreso y ante cualquier duda se dirigen a nosotras.
Ante cualquier consulta estamos a las ordenes.
Saludos
CEDEP

martes, 3 de mayo de 2011

Acto 82 años de la FEUU


Invitamos a todos y a todas a participar de la celebración del 82 aniversario de la FEUU (Federación de Estudiantes Universitarios del Uruguay), a realizarse el día 6 de mayo a las 19 horas en la sede central del PIT-CNT (Jackson 1283).
Aprovecharemos la ocasión para realizar el lanzamiento del XVI CLAE (Congreso Latinoamericano y Caribeño de Estudiantes) que se realizará en Montevideo en el mes de agosto próximo. Y cerraremos la actividad con espectáculo artístico.
L@s esperam@s a tod@s!

Se viene el CLAS!

Viernes 6/5/11 a las 16.00 hs en salón Caldeyro Pre-congreso dirigido por Prof. Obst. Part. Cecilia Fernandez, Prof. Obst. Part. Laura Valli y Orden Estudiantil CEDEP.
TEMAS A TRATAR:
- Perfiles de la Partera
- Reglamento del Ejercicio de la Profesión
- Ley 17565
- Bases del Congreso
- Detalles sobre organización y estadía
Es importante que asistan todas las personas inscriptas al Congreso Latinoamericano de Salud

lunes, 2 de mayo de 2011

Arriba CEDEP!

Se cerraron las inscripciones para el CLAS, estamos muy ilusionadas y agradecidas con tod@s los inscriptos,sobrepasaron nuestras espectativas!!! Esta va a ser una gran oportunidad de aprender, pero aparte conocernos entre nosotr@s y con el resto de los centros estudiantiles del pais y de América Latina.
Próximamente les informaremos por aqui del taller que se va a dictar para l@s estudiantes de la Escuela previo al Congreso.
Las personas que se inscribieron tienen que levantar dos rifas para vender,y las personas que ya las tienen no se olviden hay tiempo hasta el 5/5 de entregarlas. Las rifas son de una canasta alcohólica y las mismas cuestan $50 cada una.

Saludos
ARRIBA EL CEDEP,ARRIBA TOD@S!!!